Artista Plástica

Portfolio

Bienvenido a mi Sitio Web, espero que sea de su agrado

Presentación
Junto a mis óleos y mis espátulas puedo trabajar de forma casi esculpida cada cuadro, aportando a ellos un toque de magia única...

Óleos

Vail Co.

- canvas oleo con espátula_ 0,40 x 0,50 mts.

Inocencia

Oleo con espátula . 0.30 x 0,40 mts.

PAZ

oleo con espátula 0,45 x 0,35 mts

11 Paisaje

oleo con espátula 0,40 x 0,50 mts.

Arroyo serrano

oleo con espátula 0,50 x 0,70 mts.

Mi luz

Oleo con espatula.

Flores

oleo con espátula

Los acrílicos me obligan a trabajar de forma rápida y enérgica sin detenerme en los detalles , ésto aporta frescura a mis cuadros de grandes formatos.

Acrílicos

Romántica 3

-0,50 x 1,50 mt - canvas acrílico con espátula_

5 Abstracto

Romantica 2

0,70 x 1,30 mt - canvas acrílico con espátula

3 abstracto

abstracto

abstracto

Romantica 2

0,70 x 1,30 mt - canvas acrílico con espátula

Abstracto

Romantica 1 A

1,30 x 1 mt - canvas acrílico con espátula_

Romantica 1B

Acrílico con espátula sobre tela, medidas 1,30 x 1 mts

Romántica 4

1 x 1,20 mt- canvas acrílico con espátula_

Romántica 5

0,80 x 0,70 cm - canvas acrílico con espátula_

Romántica 6

0,70 x 1,50 mt - canvas acrílico con espátula_

Romántica 7

1 x 1,20 - canvas acrílico con espátula_

Otoño

Acrílico con espátula . 1,20 x 1.00 mts.

Romantica 12

Acrílico con espátula. 0,70 x 1,30 mts.

Flores de paz

Blog
Es en la naturaleza con su gran estética, energía, su luz, aromas, colores, su vitalidad y belleza lo que inspira mi más profundo ser...
Acerca de

Sobre mi...

Maria Lucia Angle nacio en Olavarría provincia de Buenos Aires, Argentina. Luego se radicó en la serrana Provincia de Córdoba.
Su amor y pasión innata por la creatividad , la poesía,la música y la pintura fueron desarrollando en ella una sencibiladad artística que la llevó a transitar el camino de la pintura desde el año 1998 junto a su profesor y gran maestro Néstor Verón quien no solo le transmitió su conocimiento de pintor sino un ejemplo de humildad, sencibiladad y generosidad.
Fascinada por los efectos únicos de la espátula , ésta se convirtió en su instrumento inseparable, plasmando con ella de forma escultórica paisajes serranos de la bella provincia de Córdoba que la cautivó con sus colores brillantes y vibrantes.
Con el tiempo logró manejar con versatilidad su paleta de colores y la abstracción de las formas hasta llegar a la síntesis del expresionismo abstracto.
Es en la naturaleza con todo su esplendor donde encuentra su mayor inspiración, captando en ella: colores, fragancias, equilibrio y armonía que conectan su ser a la del Gran Artista , el creador de la naturaleza, logrando así transmitir y generar emociones que movilizan el alma y el espíritu de quienes contemplan sus obras.
Ella a dictado clases por varios años y realizado numerosas exhibiciones privadas, públicas y en galerías de arte.
Su lema "Gracias al Creador".


"Lucia Angle es una de esas artistas que su obra puede contemplarse a cada momento sin cansar la mirada, siendo esta muy dinámica que a su vez deja un mensaje abierto a la imaginación del espectador. Como su antiguo profesor y mentor me siento orgulloso por su progreso y los resultados que hoy podemos ver a través de la síntesis de la forma y el color."
ARQ. NESTOR VERON
PINTOR


"Maria Lucia Angle, es una artista visual formada en el hacer incesante, con mas de 25 años de experiencia. Su obra es el fiel reflejo de su identidad y la expresividad de flores que buscan reflejar la belleza y lo mas romántico del mundo vegetal. Dueña de un estilo contemporáneo pero con reminiscencias clásicas en su técnica, como es la espátula, creando un lenguaje plástico único que entre quienes pueden contemplar su obra no podrán olvidarla por su singularidad y magia. Sin dudas la serie Romántica está vinculada con su propia esencia e influencias impresionistas que buscan reflejar sentimientos como el amor, la libertad, la calidez, manifestándonos que este género será pasado, presente y futuro. Sus obras nos recuerdan además que el paisaje contemporáneo, es sobre todo un una construcción cultural, que reclama de interpretación y fundamentalmente presencia de emotividad, esa entrega personal en la búsqueda de Lucía de recrear y perpetuar la esencia del momento natural irrepetible y poético.
Las piezas de María Lucía Angle formaron parte de numerosas muestras colectivas e individuales y se pueden encontrar en multitud de colecciones privadas de toda Argentina, actualmente trabaja junto a la galería Maria Wonda en su próxima muestra individual y presentaciones en el exterior."
MARIA WONDA
GALERISTA

Contáctese

Dirección: Schweitzer 1590
Villa Carlos Paz

Teléfono: +5493541560395

¿Tiene preguntas para mi?
Por favor, comuníquese, será un gusto responderle

Para asegurarnos contra el Spam responde esta simple pregunta: 7 + 7 = ?